Agenda una cita de servicio
Agenda tu cita y prepara tu equipo.
Manda un whatsapp para comenzar tu servicio, estamos listos para responder tus dudas y orientarte en la solución mas conveniente para tu equipo.
Asegúrate de que tu Equipo esté listo
para acudir al servicio técnico
Completa todos los pasos posibles antes de reparar tu equipo para ahorrar tiempo y proteger tu información.
1. Haz un respaldo
Realizar un respaldo de tu equipo
Tener un respaldo es importante en caso de que sea necesario borrar o reemplazar el disco de arranque de la computadora durante el servicio.
Cómo hacer el respaldo de tu dispositivo: (Ver video)
2. Coordina el servicio técnico
Obtener servicio para tu dispositivo
Según la disponibilidad en tu área, puedes hacer una reserva en un Apple Store, llevar tu equipo a un proveedor de servicios autorizado por Apple o coordinar el envío por correo. Si participas en un Programa de servicio de Apple, también deberías seguir los pasos adicionales que requiera ese programa.
3. Comprueba la configuración
Para garantizar que el técnico de servicio pueda realizar cualquier diagnóstico necesario, completa estos pasos. Si no puedes, el técnico discutirá las opciones contigo, si es necesario.
-
Si activaste Encontrar mi Mac, desactiva Encontrar mi Mac para desactivar el bloqueo de activación. ¿No puedes desactivar la función Encontrar?
-
Si configuras una contraseña de firmware, desactívala. Esto no se aplica a las computadoras Mac con Apple Silicon.
-
Si contrataste el servicio de envío por correo, sigue las instrucciones adicionales que recibas de Apple.
Si te preocupa la seguridad de tus datos durante el servicio, activa FileVault o elimina tus datos. Para ello, por ejemplo, borra todos los contenidos y la configuración.
4. Recopila la información
Si llevas tu equipo a un punto de servicio:
-
Lleva el recibo de compra contigo, si lo tienes. Es posible que también necesites la contraseña de tu Apple ID y un documento de identificación personal, como tu licencia de conducir, pasaporte u otra identificación oficial.
-
Asegúrate de conocer el nombre y la contraseña de tu cuenta de usuario de macOS, por si necesitas iniciar sesión en tu equipo cuando te encuentres en el punto de servicio.
5. Prepara el equipo
-
Si llevas tu equipo a un punto de servicio, lleva también el cable de alimentación y cualquier accesorio con el que necesites ayuda.
-
Si coordinaste el servicio técnico con envío por correo, sigue las instrucciones que recibiste para el embalaje y el envío por correo.
Si necesitas ayuda, comunícate con Nosotros para obtener más información.